Initio Alojamiento & cocina Actividades Tarifas Hogar Commo llegar Links Reservaciones
  ......Piense reserver desde ahora para este verano ...........  
 
Situado en CAUTERETS. ciudad pequena en el corrazon del parque national del Pyrénées. a una altitud de 930 mts. Estacion de deportes de montana. Centro termal conocido por la calidad de sus agua. (Orl, reumatologia, reactivacion muscular)
Este tipo de morada se dirige más particularmente a los caminantes y los turistas iténérants. Le ofrecemos el possiblité de hacer una etapa de noche o varios con el fin de conocer mejor la región. Una reserva es obligatoria.. Para más noticias, gracias por ponernos en contacto en cliquant ici..
Nuestros conocimientos hecha más profundo por la región y sus misterios escondidos hacen a nosotros expertos para guiarse en sus descubrimientos.. También organizamos actividades deportivas u ocio. Para saber más sobre eso, no vacile a nous contacter..
 

Fuerte experiencia de 12 años en su dominio, la morada El Bello Sol le propone una multitud de servicios y descubrimientos.. Para los que lo desean, organizamos actividades y ocio descubriéndole los misterios de la región y sus riquezas naturales y culturales.. Albergue gite beau soleil 2007@

Clasificado gîte de Francia 3 espigas, esta adherido a la norma de calidad nacional de albergues Rando Pluma. En el corazon del viejo pueblo, à 300 m del centro ciudad, es el punto de partida de numerosas excursiones a pie, en bicicleta, a esquis o en raquetas en los valles que se desarrollan en estrella alrededor de Cauterêts.

         
:: Gîte Le Beau Soleil ::